Anthony Sleiman pasión, arte y técnica más allá del lente

El arte de fijar en una imagen un testimonio real del tiempo y/o espacio que perdure más allá de la historia, es el producto de una expresión estética, única del artista detrás del lente.

Anthony Sleiman es un fotógrafo profesional venezolano radicado en Estados Unidos, quién ha concebido y evolucionado su pasión, en la captura de imágenes de lugares extraordinarios del sur de la Florida, llevándolo a obtener reconocimiento y premios como el obtenido recientemente por la ciudad del Doral en el condado de Miami-Dade Florida Estados Unidos, a través del concurso Capture Doral.

Capture Doral, es una exposición anual que muestra la evolución, comunidades, diversidad y paisajes capturados a través de la perspectiva mágica del fotógrafo; expresión artística, técnica y perspectiva que en Anthony surge de manera natural cada vez que observa a través del lente, capturando la realidad desde una perspectiva esencial con profundo significado y expresión.

La imagen que recibió el premio fue «Together We Grow», la cual muestra a la alcaldía de Doral –una de las edificaciones de mayor reconocimiento de la ciudad, frente a un reflejo logrado por la lluvia aún extendida en sus calles.

Dos más de sus espectaculares imágenes, son exhibidas en la galería de la alcaldía de Doral en el condado de Miami-Dade Florida Estados Unidos.

Renovarse, evolucionar y crecer en su arte, son principios fundamentales de Anthony para ejercer su pasión a la hora de definir la totalidad del detalle que requiere la escena que busca atrapar. Combinación y aperturas de lentes, profundidades de campo, consecución de colores espectaculares persiguiendo la hora azul, largas horas de exposición y más, solo con el fin de lograr esa imagen única.

Anthony reconoce la naturaleza como su centro de atención, enamorándose por lugares como los Everglades del sur de la Florida, en donde pasa gran parte de su tiempo explorando no solamente el gran pantano, también la combinación que este hace con las estrellas y que solo es posible observar desde este lugar.

«Everglades After Dark» y «Painting The Everglades» son proyectos recientes en los que ahora Anthony trabaja para dar a conocer y concientizar a turistas y habitantes cercanos sobre la fantasía y magia que contienen estas reservas de humedales, pertenecientes al Parque Nacional de los Everglades del estado de Florida en Estados Unidos, invitándolos a visitar y conectarse con la naturaleza.

Es posible admirar parte del trabajo de Anthony Sleiman en su página: www.anthsleiman.com o su cuenta de instagram: @Anthsleiman

Please follow and like us: