Aprovéchate de las tendencias digitales para crear tus aplicaciones móviles

Independientemente del rango de edad, para finales de esta década en latinoamérica, se pronostica un crecimiento del 50% en el número de personas que accederán a internet a través de dispositivos móviles. Alrededor de 150.000 millones de nuevos usuarios de esta tecnología, harán de América Latina la segunda región del mundo de más rápido crecimiento, alcanzando un total aproximado de 450.000 millones de personas con un smartphone en sus manos. ¿Te das cuenta del inmenso potencial -que ahora sabes, puedes tener a tu alcance? ¿Te imaginas lo que Steve Jobs hubiera hecho si desde el comienzo tuviera acceso a información tan detallada y real?

Hoy en día, la tecnología pone todo a tu favor. Atrás quedaron los tiempos en los que, personas y empresas, creaban nuevos productos y tomaban decisiones con una información limitada. Conocer el universo de clientes potenciales es un excelente punto de partida con el que se disminuye el margen de riesgo de un nuevo emprendimiento.

Ahora bien, ¿qué tal si a esto le sumamos información sobre lo que más busca la gente en internet? ¿qué… conocer con exactitud cuantos clientes puedo tener, qué es lo que quieren comprar, que les llama la atención y qué les interesa…? Así es, la tecnología te lo da todo, herramientas como Google Trends te muestra de manera detallada dónde, cuándo y qué busca la gente; y como esta, existe una larga lista de otras herramientas que pueden ayudarte a tener muchos ceros en tu cuenta bancaria.

Pero no creas que es así como así, tú y muchos otros tienen acceso a la misma información, el secreto está en ser diferente, en ofrecer un producto que solo tú y nadie más que tú pueda ofrecer y para eso estamos nosotros. Si te llama la atención crear aplicaciones móviles atractivas para cerca de 450.000 millones de personas, ¡es hora de certificarte online con el curso de aplicaciones móviles de Next U; y puedes hacerlo tan rápido como tú decidas. Aprende “con y de los mejores”, lo que a tí te gusta. ¡Empieza hoy! 

Fuentes: Estudio de la GSMA 2017 | Google Trends

** By Paola Garcia – Contenido creado para Next U

Please follow and like us: