Intervención divina – La delgada línea entre la vida y la muerte, ¡un libro con proyección!

Tan solo tres días después del lanzamiento, el libro INTERVENCIÓN DIVINA – LA DELGADA LÍNEA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE es posicionado como Best seller en Amazon. Los comentarios no se hicieron esperar, cada uno de ellos desvelando un manto de reflexión y admiración no solo por familiares y amigos, quienes solo después de un año, llegan a conocer los detalles de una historia que con asombro descubrí, para muchos ya había sido olvidada por el éxito con el que terminó la misma. También aquellos que llegan a leer el libro en los diferentes países en los que es distribuido, de una u otra manera se han sentido identificados con alguna situación de las que menciono en él.

Siempre pensé que con una sola persona a la que pudiera ayudar con esta obra literaria, ya habría valido la pena escribirla; mi sorpresa es que no ha sido solo una, sino muchas; creo que escribir cada letra con el corazón, fue fundamental para poder transmitir todo el sentimiento que esta experiencia lleva impreso, desde la primera hasta la última página.

INTERVENCIÓN DIVINA – LA DELGADA LÍNEA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE (versión en inglés y español), es una historia con gran proyección, una historia de la vida real que busca ir más allá de las letras, una historia atractiva para los medios de comunicación y pantallas de cine.

«La vida puede cambiar o irse en un suspiro, y no eres quién para estar ajeno a sus afanes o caprichos… «Yo lo viví». Un testimonio real que te deja ver que la fe mueve más que montañas.

Dedicado a todas aquellas personas que necesitan encontrar o conservar esa luz especial de esperanza».

Encuéntralo aquí: ↓

Con amor siempre,

Paola

Please follow and like us: